jueves, 31 de marzo de 2022

El hombre de mi vida

Una vez conocí al hombre de mi vida. Éramos tan jóvenes que soñábamos morir de poesía y casi lo conseguimos. Respirando al unísono cada vez nos creímos eso del amor eterno que duró lo que dura un corto invierno. 

Se me escurrió de las manos como un pez que diría Urrutia. Era demasiado pronto y nosotros llevábamos demasiada prisa. Nos pasamos de frenada y sin airbag... que es de modernos.

Nos encontramos años después, vueltas que da la vida. Parecía que yo había corrido mucho pero estaba en el mismo sitio con la melena enredada en los pies y mirando al horizonte... muriéndome de poesía...por otro, eso sí.

Él se había movido tanto que no me alcanzaba la mano ni para acariciar su sombra.

Una vez conocí al hombre de mi vida... Ahora cuando le miro casi nunca es a los ojos. Casi nunca es con el alma en la mano. Es, más bien, con el parasol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario